Temporizador para E-commerce

Resumen


Komet Sales le permite activar un temporizador para e-commerce de forma tal que sus compradores sepan cuánto tiempo resta para completar el proceso de compra. Esta opción aplica a todos los tipos de inventario, incluido mercado abierto, inventario futuro, K2K y Disponibilidad del Proveedor.


¿Cómo Funciona Esta Opción?
  1. El administrador habilita un temporizador de 60 minutos para el e-commerce.
  2. El administrador decide si el sistema debe enviar notificaciones por email por cancelación de órdenes.
  3. Los compradores ingresan al e-commerce y la cuenta regresiva empieza tan pronto como añaden el primer producto al carrito de compras.
  4. Si se alcanza el tiempo máximo antes de que el cliente finalice la orden, esta se cancelará automáticamente.
  5. El cliente recibirá una notificación en la pantalla y en su correo electrónico informándole que la orden ha sido cancelada y que deben generarla de nuevo.

Información

Si el contador finaliza antes de que la orden se complete, el sistema cancelará la orden o la Preventa generada. En caso de que los productos provengan de inventario sincronizado a través de la integración K2K, todas las Preventas y Órdenes de Compra creadas serán también canceladas.


Información

El tiempo para completar órdenes en e-commerce también puede verse reducido por la hora de corte de los proveedores del producto.

Las compañías cliente (o compradoras) conectadas a través de K2K tendrán en temporizador para e-commerce habilitado por defecto, de tal forma que todos sus clientes tendrán 60 minutos para finalizar sus órdenes en e-commerce.